¿Por qué comer menú del dia en Santander?

Sin comentarios enero 22, 2018


Comer menú del día en Santander es una opción interesante, siempre y cuando se elija un lugar de confianza y que esté especializado en dar comida de calidad a buen precio. El grupo Picos de Europa cuenta con restaurantes que dan respuesta a las necesidades de este segmento de población.

​Historia del menú del día

El menú del día surgió como una necesidad para la clase trabajadora porque, por cuestiones de tiempo, era un problema ir a comer a casa en las horas preceptivas. En la década de 1960 se extendió en las principales ciudades del país, aunque ya está documentado que en el siglo XVII se daba de comer a precios fijos a los viajeros en las ventas.

Si bien en principio se priorizaba el precio sobre otras consideraciones, en los últimos años han ganado peso otros factores. Por ejemplo, la elaboración de los platos, puesto que la gente prefiere, si es posible, comer platos caseros. Por otra parte, la variedad de platos a elegir también resulta importante.

Ahora bien, el menú del día también es una opción para aquellas personas que quieren comer algo diferente y a precios económicos aunque no trabajen ese día. Eso sí, es recomendable buscar un lugar de confianza que pueda garantizar calidad, variedad y precios accesibles. Lo ideal es tener claro qué tipo de experiencia se busca, y la ventaja del Grupo Picos de Europa es que ofrece distintas posibilidades en función de la gama de cocina que se desee.

Casa Mariano: tú cocina de siempre

Un restaurante situado en el centro de Santander con una amplia trayectoria y que ofrece un menú diario con cuatro primeros y segundos a elegir, más un postre. También existe la opción de comer a la carta a precios accesibles. Si se quiere comer un menú del dia en santander, esta es una buena posibilidad. ¡Ven a visitarnos!


Sin comentarios