Cómo disfrutar en Santander

Sin comentarios diciembre 1, 2017

Una de las ciudades más bonitas del norte de España, es Santander. Además, de ser un destino ideal para organizar un viaje, nos ofrece a partes iguales montaña y mar. Su ambiente señorial, la convierte en una de las ciudades más elegantes del cantábrico, debido a sus edificios, su maravillosa bahía, y la gastronomía es uno de sus puntos fuertes.

¿Qué planes recomendamos? donde comer en Santander

  • Visitar el Palacio de La Magdalena, su emplazamiento es privilegiado rodeado por acantilados y bosques. Si eres amante de la música indie, durante los últimos veranos, se ha celebrado en la península de La Magdalena un famoso festival llamado Santander Music Festival, que atrae a público de todas partes del mundo.
  • El funicular del Río de la Pila, te ofrece una visión de la ciudad desde otra perspectiva. Conecta la parte antigua y sus vistas son excepcionales.
  • Los Jardines de Piquío, están creados sobre una roca que recibe el mismo nombre. El jardín cuenta con un mirador desde el que se puede divisar El Sardinero.
  • El museo Marítimo del Cantábrico, es para todos aquellas personas apasionadas del mar y para familias con niños. Muestra la relación que ha mantenido el hombre con el mar, a través de la historia y la vida marina.

Santander, un placer para los sentidos 

Como hemos mencionado antes, es una ciudad que destaca por su oferta gastronómica. Si no sabes donde comer en Santander Grupo picos de Europa, tiene tres restaurantes que cuentan con una carta de comida tradicional, contemporánea y de temporada.

Nuestro Mesón el Castellano, cuenta además con menú para grupos, menús diarios, y para días festivos. La calidad de los platos es excepcional y siempre ofrecemos productos de temporada.

En casa Mariano, podrás degustar diferentes entrantes como salpicón de marisco, rabas, croquetas de queso de Tresviso y pimientos con anchoas. Además, somos especialistas en las cazuelitas, por eso no dejes de visitarnos para poder degustarlas.

Nuestra cafetería Picos de Europa también cuenta con menús diarios y para grupos. El mejor producto al mejor precio.

Si vienes a visitar Santander, no dejes de comer en cualquiera de nuestros restaurantes Santander para degustar la gastronomía cántabra.


Sin comentarios