Comer en santander bien y barato

Sin comentarios febrero 19, 2018

Dentro de la amplia gama de restaurantes en Santander donde comer bien y barato, el Grupo picos de Europa ofrece una carta con un menú asequible, y con una variada oferta gastronómica,en la que podrás encontrar platos de la comida tradicional de Santander asi como platos mas contemporaneos elaborados siempre con productos de primera calidad a un precio irresistible.

El Grupo Picos de Europa te ofrece tres establecimientos donde comer en Santander bien y barato:

 Come bien y barato en Santander de la mano de Cafeteria Picos de Europa


En la cafetería Picos de Europa encontrarás ibéricos y quesos, raciones , platos combinados, hamburguesas, sandwiches, ensaladas y una amplia gama de platos a un precio al alcance de todos los bolsillos. Mención especial para su menú especial para el  fin de semana para comer bien y barato con muchos platos a elegir y con la mejor calidad y frescura.

Come platos tradicionales al mejor precio en Casa Mariano

¿Te apetece degustar la mejor comida tradicional al mejor precio y con la mejor calidad? En Casa Mariano disponen de  una amplia gama de platos de la auténtica comida tradicional santanderina. Además disponemos de un menu diario donde comerás bien y barato y un menú especial para los festivos donde comeras como un rey a buen precio y con el mejor producto. Calidad y servicio es lo que encontrarás en el mesón Casa Marino.

Come platos elaborados al mejor precio en Mesón el Castellano

En el mesón el castellano encontrarás cocina tradicional de Santander pero con un punto más contemporaneo. Platos elaborados con las últimas técnicas pero aun precio al alcance de tu mano. Mencionar su menú diario, su menu para grupos, menu festivo y una amplia gama de platos que podrás degustar dentro de su carta.

Ahora con esta información seguro que te será más fácil elegir donde comer en Santander bien y barato y podrás elegir dentro de los tres establecimientos que el Grupo Picos de Europa pone a tu disposición.

¡Que aproveche!.


Sin comentarios