Los mejores postres de Santander

Sin comentarios mayo 3, 2018

Cuando salimos a comer o a cenar a otra ciudad que no sea la nuestra nos encanta degustar los platos tradicionales de la cocina de la zona y para terminar una buena comida el postre siempre es uno de ellos.

Dentro de la amplia gama de platos que te puedes encontrar en la cocina santenderina los postres tienen un lugar muy importante.

Uno de los postres más representativos que tienes que probar son los sobados pasiegos un manjar para merendar, desayunar o como postre.

Su tacto esponjoso, jugoso y delicado te encantará.

Los mejores postres de Santander

Pero cuando hablamos del postre estrella además del sobado no puedes dejar de probar la quesada pasiega hecha con leche fresca de vaca, harina, huevos y azucar ocupa un lugar especial en los postresclásicos de la cocina tradicional santanderina. Pruebala con un toque de limón rallado o canela en polvo te encantará.

En los tres restaurantes con los que cuenta el Grupo Picos de Europa puedes encontrar estas dos sugerencias  y otros postres como:

En el Restaurante cafeteria Picos de Europa: Yogurt con arándanos, Leche frita con azúcar y canela, Tiramisú, Tarta de queso y orujo al horno, Mousse de chocolate, y Arroz con leche casero todos postres caseros que te encantarán.

En el Mesón Casa Mariano: disfrutarás de los mejores platos de la cocina tradicional y te sorprenderán con los mejores postres caseros.

En el Restaurante el Castellano: Tarta de manzana reineta, Leche frita con toque de azucar y canela, Tarta de queso con pasas y nueces, Mousse de chocoalte negro, Arroz con leche de la abuela y Tiramisú.

Como puedes ver en el Grupo Picos de Europa te queremos ofrecer la mayor variedad de platos con tres establecimientos a elegir siempre con el mejor producto y elaborados por manos expertas que llevan trayendo la mejor comida y el mejor servicio a toda la población santanderina y a todo aquél que se acerque a conocer la hermosa ciudad de Santander. ¿Te lo vas a perder?


Sin comentarios