Los mejores platos para comer en Primavera

Sin comentarios mayo 24, 2018

El buen tiempo invita a escaparse de la rutina, vivir nuevas experiencias y, por qué no, a renovar el menú. Apetecen platos más frescos, más ligeros, pero igual de sabrosos. Y combinar los placeres culinarios con alguna escapada interesante será genial. Cantabria es uno de los mejores lugares para hacerlo. Y un buen restaurante en Santander nos puede alegrar todavía más la primavera.

Comer en Santander puede convertirse fácilmente en un placer al alcance de todos. De ello se encargan restaurantes como los que integran el grupo Picos de Europa, donde es posible degustar los platos de primavera que más apetecen después de descubrir la ciudad.

El menu del dia: variedad y buen precio

restaurante santander

En cualquiera de los tres establecimientos que componen el grupo, se ofrecen excelentes propuestas de menu del dia, variadas y con la mejor relación calidad-precio.

Así, si nos apetece algo ligero, pero sabroso y contundente, como la ensalada de cecina con frutos secos o el pastel de cabracho con salsa rosa, en la Cafetería-Restaurante Picos de Europa, a solo dos pasos del Ayuntamiento, nos lo pueden servir.

Santander nos invita a disfrutar de las exquisitas especialidades de una ciudad que mira al mar, como el revuelto de gulas y gambas o los deliciosos puddings de cabracho o de centollo. Ambos ofrecidos en el Mesón Casa Mariano, ubicado en la emblemática Avenida de Santander.

Muy primaveral es la propuesta de ensalada de setas templada con pasas que nos hace el tradicional Restaurante el Castellano, en pleno centro de la capital. Pero por qué no probar también los garbanzos y compaño del cocido lebaniego, tan cántabros. Y para los golosos, los apetitosos postres. Tantos, que será difícil quedarse solo con uno, aunque el yogur cremoso con arándanos es una estupenda elección.

Comer bien en primavera es sencillo y asequible y elegir un restaurante en Santander que nos lo sirva en bandeja, más aún.


Sin comentarios